miércoles, 30 de enero de 2013

Bienvenidos a mi blog !!!

Desde hace algún tiempo había tenido la intención de crear un blog donde pueda publicar cosas que me pasan en la vida diaria y sobre todo con mi profesión que es el área de sistemas.

Es así que el día de hoy por fin me registré y aquí tenemos mi blog. 

Si se preguntan, ¿ si estoy emocionado por haberlo creado ? Uhmm no realmente, pero si tengo ganas de escribir ya con ya un par de entradas.

Justamente esa necesidad de escribir fue lo que me motivó, sobre todo necesidad de escribir cosas relacionadas con el área de sistemas.  Para que se hagan una idea trabajo dando soporte a usuarios y como administrador de la red para un grupo de empresas de Guayaquil-Ecuador, por lo que está de más mencionar que en más de una ocasión publicaré errores típicos de capa 8.

Cabe mencionar que voy a seguir un poco la línea del blog de la comunidad dragonjar (http://www.dragonjar.org/) comunidad a la que me uní no hace mucho pero que tiene manuales muy prácticos y fáciles de entender, claro que en mi blog voy a tratar de escribir más cosas del día a día y las distintas soluciones que le encuentre.

Creo que no me salio tan mal este post de bienvenida ¿ o sí ?, realmente no soy bueno escribiendo; espero que al hacer este blog me ayude en mi redacción; pero trataré de hacer lo mejor posible para que lo que escriba sea de ayuda para alguien más.

Hasta mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario