martes, 19 de julio de 2016

Escuchar mensajes de voz de WhatsApp por el auricular del teléfono

¡ Escucha sin que otros escuchen tu mensaje de voz !


¿Les ha sucedido que reciben un mensaje de voz por WhatsApp y como no tienen audífonos tienen que escucharlo en alta voz?

Sin temor a equivocarme a más de uno nos ha sucedido este "problema" de que alguien que esté cerca físicamente también escucho el mensaje que nos enviaron, puede que hasta hayamos pasamos alguna vergüenza porque el mensaje no era apto para todo el mundo. ¿Te ha pasado?

Pues bien les comento que si presionan el botón para escuchar el mensaje de voz y se acercan el celular a la cara; igual como si fueran a realizar una llamada telefónica; automáticamente el mensaje de voz se va a reproducir por el auricular y no por altavoz.

Si presionan el botón para escuchar y sale por unos segundos el sonido en alta voz tranquilos, apenas se lo ubiquen en la oreja cambia el método de reproducción.

¿Se sigue reproduciendo por altavoz?

Seguramente no estás ubicando bien el celular, presiona el botón para escuchar y coloca el celular como si fueras a realizar una llamada y listo.
 
Después de algunos intentos comprobaran que pueden lograr escuchar el 100% del mensaje de voz por el auricular.

Nota: Debo de reconocer que yo tampoco sabía que se podía escuchar así los mensajes de voz, así que gracias a mi amiga Maria Elena que me dijo que esto era posible.

¿Les funcionó?

Espero que les sea de utilidad.

Cualquier comentario lo hacen por esta vía o me envían un tweet a: @Danny_Obando

No se olviden de pasar por mi página en facebook y darle like. www.facebook.com/deoyecuador

¡ Hasta mi próximo post !

No hay comentarios:

Publicar un comentario